Construcción - Herramientas Triumph-Las Mejores Herramientas

Vaya al Contenido
Segueta Triumph Ultra
Las seguetas Triumph Ultra (Bimetálica) ofrece la mejor combinación entre precio y rendimiento.
Su combinacion de aceros y proceso de temple de alta tecnologia la convierte en una segueta casi irrompible con un rendimiento extraordinario.
Estas seguetas son la mejor opción para cualquier usuario que quiera una segueta con larga vida y excelente rendimiento.
Broca para Concreto
Broca para concreto de Percusión. Punta de carburo de tungsteno de la más alta calidad con filos negativos y soldadura reforzada, para uso en rotomartillo.
Cuerpo de acero templado y zanco reducido antiderrapante con triple slit para broquero.
Para uso en Concreto y sus Derivados (Ladrillo, hormigón, etc. )
Broca SDS Plus
Punta de carburo de tungsteno de la más alta calidad con filos negativos y soldadura reforzada, flautas Parabólicas para mejor salida de material, entrada especial para rotomartillos de cambio rápido SDS plus.
Broca SDS Max
Doble punta de carburo de tungsteno (en cruz) de la más alta calidad con filos negativos y soldadura reforzada, diseñada para diámetros y longitudes mayores para uso constructivo industrial, entrada especial para rotomartillos de cambio rápido SDS Max.
Broca para Vidrio
Punta de carburo de tungsteno de calidad industrial en forma de lanza. Cuenta con un recubrimiento electroforético, para mejor rendimiento y disipación de calor.
Para uso en vidrio, ceramicas, azulejos y derivados.
Regreso al contenido